page-header

NOSOTROS

Reseña histórica

En el edificio Aristizábal ubicado en la calle 53 con número 53-74 de la ciudad de Medellín inició en mayo de 1990 lo que hoy es Gente Visual Publicitaria S.A.S. Fue fundada por el señor Wbel Duarte Duarte, quien hasta la fecha es el representante legal y gerente.
Con una máquina de pequeño formato (Multilith doble carta) remanufacturada, adquirida con dinero prestado en su totalidad, el cual pagaba un interés del 5% mensual, se iniciaron labores en la empresa; la función principal consistía en la impresión de trabajos a terceros, dichos clientes eran sus colegas del gremio.
El primer cliente directo de la Compañía fue el señor Willyam Aniel, al cual se le imprimían etiquetas de vinos.
De ahí en adelante se adquirieron y fortalecieron vínculos comerciales con empresas como Adelfort, Impac, Conconcreto y Metrosalud.
Pasados dos meses se debió adquirir otra máquina con las mismas características de la primera y así poco a poco creció la infraestructura para atender la demanda creciente.
A través de los años la empresa se ha actualizado con las tecnologías modernas para continuar prestando sus servicios con alta calidad y eficiencia.
Gente Visual Publicitaria S.A.S. está convencida de la importancia de las personas en todos los ámbitos de la existencia, no solo a nivel social y familiar, sino también empresarial, por esta razón le apuesta a la responsabilidad social mediante el aprendizaje autónomo, el fomento de la creatividad individual y colectiva y la capacitación. Además, la Compañía es consciente de los obstáculos que enfrentan las personas sin experiencia laboral, por esta razón le apuesta a brindar oportunidades de empleo al talento humano con esta carencia, con el fin de contribuir a su desarrollo personal e intelectual. Actualmente muchos empresarios dan fe de que su paso por Gente Visual Publicitaria como parte de su Talento Humano fue motivo suficiente para seguir adelante y crear empresa, generando nuevas oportunidades para otras personas; y gracias a su gerente, el señor Wbel Duarte y el buen ejemplo transmitido, han reflejado estos valores de responsabilidad y buenas prácticas en sus nuevas organizaciones.

MISIÓN

Somos una organización dedicada a suministrar soluciones gráficas y digitales a través de medios impresos; con el compromiso de nuestro equipo de trabajo y las políticas internas de nuestra Dirección, basadas en mejoramiento continuo e implementación de altos estándares de calidad, obtenemos eficiencia, agilidad y productos de alto nivel para la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Gente Visual Publicitaria será una empresa posicionada en el sector de la comunicación gráfica y reconocida por su excelente servicio, eficiencia en el cumplimiento a los clientes y los altos índices de satisfacción percibidos en ellos.

NUESTROS OBJETIVOS
  • Posicionar la empresa en el sector de la comunicación gráfica a nivel local a través de la implementación de modernos Sistemas de Gestión y altos estándares de calidad enfocados en productos de alto valor. 
  • Brindar al consumidor final productos de excelente calidad mediante Políticas de Gestión internas y personal altamente calificado. 
  • Proveer las ayudas necesarias al Talento Humano para su correcto desarrollo laboral e intelectual. 
  • Generar dividendos que satisfagan la consolidación de la empresa y las expectativas personales de sus empleados con el fin de mantener estabilidad económica a nivel empresarial e individual.
VALORES

La responsabilidad como camino para conquistar la libertad y ejercer nuestra capacidad de decisión con el fin de ser eficientes y eficaces en los cargos asumidos.
El respeto, esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo y como ejercicio de valoración y aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de sus virtudes.
El compromiso para asumir con objetividad las responsabilidades adquiridas en pro del cumplimiento de los objetivos y metas empresariales y la satisfacción final del cliente.
La honestidad como base sólida de las buenas relaciones comerciales, condición segura para facilitar la confianza y la fidelización del cliente.
Con base en este valor, se debe:

  • Proceder con honradez e integridad en las actividades diarias, buscando el buen ejemplo hacia los demás.
  • Corresponder a la confianza dada por la empresa, observando una conducta recta y honorable en las actividades cotidianas.
RENOVAMOS nuestra identidad visual
ESTAMOS FELICES !

Y en ese proceso de mejora contínua, hemos decidido Renovar y Mejorar nuestra identidad visual, una imagen más fresca donde se ve nuestra verdadera esencia con algunos elementos inherentes a la industria gráfica y mostrando la pasión y el compromiso con la cual realizamos todos nuestros procesos.